Puerta del Sol – Estudio de Danzas – La Plata, Argentina

Puerta del Sol es un espacio soñado antes de su creación, como nuestra hermosísima ciudad de La Plata, Argentina.  Es un lugar buscado, deseado apasionada y amorosamente, imaginado desde los rincones más recónditos de la mente pero sobre todo sentido desde lo más profundo de un corazón, de decenas de ellos.
Hoy podemos decir que Puerta del Sol es el resultado de un proceso y el inicio de otro. El resultado de una sanación individual que se transforma en un proceso de sanación colectivo a través de la danza, el yoga y los talleres que buscan acercarnos a quienes somos más profunda y profusamente, llevarnos al encuentro con nuestro poder interior a través de la danza y las diferentes disciplinas de meditación y canto.
En un contexto de evolución sociocultural, Puerta del Sol intenta ser un espacio de construcción colectiva entre hombres y mujeres, de reencuentro familiar donde el empoderamiento sea el objetivo, la búsqueda. Donde el compartir momentos de renovación y alimento del alma sea lo cotidiano.
Con el orgullo de que una grande como Charo Bogarín sea la madrina, quien hace un tiempo me acompaña en este camino de crecimiento interior, quien alimenta miles de almas a través de su canto de la tierra para recordar quiénes somos y qué misión vinimos a cumplir a este mundo, los invito a este lugar soñado.
Puerta del Sol es un espacio de construcción colectiva, todo depende de nosotros, las puertas y los corazones están abiertos.
¡Sean todos cordialmente bienvenidos!
La Paya.

 

Dirección

38 nº877 entre 12 y 13 La Plata

Teléfono

+54 221 557-8630

Facebook

@puertadelsolescueladedanzas

Instagram

@estudiopuertadelsol

Gracias a Puerta del Sol por sumarse al Catálogo de Escuelas de Flashmencoarts.com
Si eres una escuela de flamenco y te interesa estar en nuestro catálogo de escuelas, escríbenos a flashmencoarts@gmail.com

Share:

administrator